sábado, 20 de septiembre de 2014

FISCALÍA DESARROLLARÁ JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD EN ALTO TRUJILLO

subir imagen
“Hemos programado diferentes actividades, entre lúdicas y de atención médica, así como espectáculos para el poblador de ese sector; además entregaremos muchos premios a los niños y a los adultos en esta jornada”, explicó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Dr. Luis Cortez Albán.

Como todos los años, el Ministerio Público desarrollará este 20 de Septiembre su Jornada de Acercamiento a la Comunidad 2014, la misma que se desarrollará en el colegio Virgen del Carmen del Sector III, del Alto Trujillo en El Porvenir desde las ocho de la mañana, así lo explicó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Dr. Luis Cortez Albán, quien además explicó que nuevamente se contará con las fiscalías de turno móviles y que son de mucha funcionalidad en este tipo de eventos.

Para ello se movilizará un importante grupo de trabajadores, entre administrativos y fiscales, quienes harán un alto en sus labores para dedicarse a esta noble labor que promueve la Fiscalía de la Nación y que pretende atender a más de mil personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad. “hemos programado diferentes actividades, entre lúdicas y de atención médica, así como espectáculos para el poblador de ese sector; además entregaremos muchos premios a los niños y a los adultos en esta jornada”, explicó el Fiscal Superior.

Agregó que también se han considerado las atenciones médicas gratuitas, así como las asesorías jurídicas y las atenciones en las diferentes unidades operativas del Distrito Fiscal de La Libertad. “Pretendemos atender a la población que está en permanente riesgo, y que muchas veces no conoce de la funcionalidad de la fiscalía. En esta oportunidad trabajaremos en el Alto Trujillo y esperamos cumplir con las metas trazadas de este plan operativo, en forma eficiente y con atención de calidad para el vecino de este lugar”, detalló Cortez Albán.

Finalmente dijo que paralelamente a las atenciones médicas, asesorías gratuitas, espectáculos ye entregas de premios, se aplicarán encuestas inopinadas para conocer las necesidades del habitante del lugar, así como las zonas de riesgo y de esa manera diseñar estrategias de trabajo que permitan fortalecer la labor fiscal en la Provincia de Trujillo. “Quiero invitar a todos los periodistas para que me acompañen en esta jornada de proyección social y puedan conocer de cerca sobre el trabajo de nuestra institución”, concluyó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad Luis Cortez Albán.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...