miércoles, 25 de febrero de 2015

ALCALDE DE TRUJILLO POSTULA COMO VICEPRESIDENTE A AMPE

Commercial Photography
“La tarea es hacer a la AMPE una organización más sólida, representativa y alejada de la tentación de ser un peldaño de cualquier grupo político. Es hora de que sea un ente que represente en verdad a todos los alcaldes del país para el desarrollo de los planes de gobierno de cada jurisdicción”, manifestó Elidio Espinoza Quispe.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, participará de las elecciones en el cargo como vicepresidente al Consejo Directivo de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) que se realizará el próximo 27 de febrero del 2015. El burgomaestre acompañará en la lista a su homólogo de Ate, Óscar Benavides, con la finalidad de convertir a la AMPE en una organización más sólida y representativa.

“La tarea es hacer a la AMPE una organización más sólida, representativa y alejada de la tentación de ser un peldaño de cualquier grupo político. Es hora de que sea un ente que represente en verdad a todos los alcaldes del país para el desarrollo de los planes de gobierno de cada jurisdicción”, manifestó Espinoza Quispe. Agregó que de asumir el cargo se priorizará erradicar la delincuencia y para ello se trabajará en conjunto con los gobiernos locales y provinciales así como en coordinación con el Gobierno Central.

“Nuestro país está asolado por las fuerzas de la delincuencia generalizada, por lo que, tenemos un reto que enfrentar. Transmitiremos en cada región y en cada municipalidad, las experiencias para erradicar desde sus cimientos este mal, apostando por la educación, por organizar a la sociedad civil y generar proyectos productivos”, indicó. Espinoza Quispe viajará este viernes 27 de febrero a Lima para participar en las elecciones que se realizarán en el marco de las celebraciones por los 33 años de esta institución. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...