miércoles, 25 de febrero de 2015

RECONOCEN A LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE KARATE DE LAREDO

Commercial Photography
La titular de la liga afirmo que su representada se encuentra inscrita en la SUNARP con la partida No. 11249820 Asiento Nº A00001, y los clubes que integran esta liga son; el Muchick Karate Do, el Dojo Central, y el Yin Zen Do, todos ellos debidamente inscritos en Registros Públicos y con reconocimiento del RENADE. 

El karate sigue creciendo en Trujillo, la Federación Deportiva Peruana de Karate emitió la resolución Nº 001-2015/FPK, de fecha 03-02-2015, Mediante el cual se reconoce e inscribe como tal a la Liga Deportiva Distrital de Karate de Laredo (LDDKL) que tiene como flamante presidente a Guadalupe Gil Santillán, quien señaló que esto permitirá difundir y masificar esta disciplina deportiva en el distrito azucarero.

La titular de la liga afirmo que su representada se encuentra inscrita en la SUNARP con la partida No. 11249820 Asiento Nº A00001, y los clubes que integran esta liga son; el Muchick Karate Do, el Dojo Central, y el Yin Zen Do, todos ellos debidamente inscritos en Registros Públicos y con reconocimiento del RENADE. La Liga Deportiva Distrital de Laredo se ha inscrito de acuerdo a lo que establece la Ley del Deporte y lleva la denominación de Liga Deportiva Distrital,  nomenclatura que se establece para su reconocimiento y funcionamiento en forma legal.

Tras ser emitido la respectiva resolución inmediatamente ha sido inscrita en el Registro Deportivo Nacional, refrendada con la Resolución Nº 030-DINADAF–RND-2015, Partida Electrónica Nº LD000204-03-130106-32 del RENADE, requisito principal para ser reconocido como liga oficial por el Instituto Peruano del Deporte. Bajo esa premisa, de acuerdo al art. 4 de dicha resolución deja sin efecto toda otra inscripción registral deportiva.

Guadalupe Gil Santillán sostuvo que ya tiene listo el proyecto de masificación y difusión del Karate en Laredo, para lo cual ya cuenta con un  local donde los clubes podrán desarrollar sus actividades. Uno de los principales aspectos será la difusión del Karate en forma gratuita a fin de captar a los talentos laredinos en esta disciplina deportiva además de ello se ha esto realizar dicha labor en los centros educativos.

“Nuestro objetivo es llevar al karate del distrito a los primeros lugares, existe buen material humano y para ello esperamos captarlos a través de un organismo oficial como es la Liga Deportiva Distrital de Karate”, acotó. Finalmente dijo, que en el transcurso de los próximos días el directorio de esta liga será juramentada por el burgomaestre de Laredo Jorge Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...