miércoles, 25 de febrero de 2015

MIDIS CONTINUARÁ AMPLIANDO INTERVENCIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES EN AMAZONAS.

Commercial Photography
Norma Vidal Añaños reveló que participarán los Jefes de las Unidades Territoriales de los programas sociales del MIDIS junto a los integrantes del gobierno regional y líderes de las comunidades nativas a fin de articular acciones e intervenciones que conlleven a reducir las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Norma Vidal Añaños, reafirmó el compromiso del sector de ampliar la intervención de los programas sociales en la región Amazonas y con ello atender a las peruanas y peruanos en situación de pobreza y pobreza extrema en dicha jurisdicción. Fue durante la reunión de trabajo que sostuvo con el vicepresidente del gobierno regional de dicha ciudad Carlos Navas del Aguila, las consejeras regionales por Condorcanqui Fanny Paico y Clelia Jima y el gerente Asuntos Indígenas de Amazonas, Calixto Cejecam Asacay.

En la reunión se acordó realizar diversas reuniones con las comunidades nativas de Nieva, Santiago, Cenepa e Imaza entre el 9 y 12 de marzo a fin de conocer las inquietudes de los pobladores. En estas reuniones participarán los Jefes de las Unidades Territoriales de los programas sociales del MIDIS junto a los integrantes del gobierno regional y los líderes de las comunidades nativas a fin de articular acciones e intervenciones que conlleven a reducir las brechas de desigualdad, así como mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la cita también estuvieron presentes los directores ejecutivos de los programas sociales del sector como Cuna Más, Jorge Fernández; de Pensión 65, José Villalobos; de Qali Warma, María Jhong; y de Juntos, Ana Alvarado, así como representantes de FONCODES.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...