miércoles, 25 de febrero de 2015

DESPISTE DE MOTOCICLETA EN AV. LARCO DEJÓ UN FALLECIDO ESTA MAÑANA

Commercial Photography
La víctima fue identificada como Deyvi Iván Méndez Bolaños, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pachacútec 230, sector Río Seco, distrito El Porvenir. Manejaba una motocicleta marca Ronco Pistera, de color negro, con placa 0074-4T, el exceso de velocidad y la llovizna de esta mañana habrían sida la causa del accidente.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han prestado la ayuda necesaria a policías y fiscales que acudieron a investigar un accidente de tráfico que ha dejado un fallecido. La víctima manejaba su motocicleta y en pleno óvalo Larco, al parecer debido a la velocidad con que iba y la lluvia que cayó en la madrugada, perdió el control de la unidad, chocando contra el sardinel y golpeándose la cabeza violentamente en la vereda. El accidente ha ocurrido en torno a las 5.30 de la madrugada de este miércoles, en la esquina de las avenidas Víctor Larco Herrera y América Sur, en pleno óvalo Larco y junto al restaurante Sebastian Inn.

De inmediato, agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron al lugar, constatando, lamentablemente, que el accidente había dejado sin vida al conductor de la motocicleta, quien yacía en la vereda, junto a su vehículo, con la cabeza y rostro totalmente ensangrentados. El documento indica que los agentes ediles comunicaron este hecho a la Policía Nacional, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, procediendo a demarcar la escena del accidente con cinta aislante, a formar un cordón de seguridad para facilitar el trabajo policial y agilizar el tráfico de los vehículos, que se comenzaba a interrumpir.

Más adelante, la víctima fue identificada como Deyvi Iván Méndez Bolaños, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pachacútec 230, sector Río Seco, distrito El Porvenir. Manejaba una motocicleta marca Ronco Pistera, de color negro, con placa 0074-4T. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que al lugar llegó la hermana del fallecido, identificada como Isabel Méndez Bolaños (40), quien explicó que su hermano estudiaba administración de empresas, que antes del accidente retornaba del balneario Buenos Aires, a donde había ido para reunirse con su enamorada, y que era soltero, sin hijos.

El reporte edil señala que al lugar han acudido efectivos del Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Depiat) de la Policía Nacional, peritos del Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público y la fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Provincial, Carla Montoya Fajardo, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue. Finalmente, un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo condujo la motocicleta siniestrada a la Comisaría Ayacucho, para la continuación de las investigaciones respectivas. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...