miércoles, 25 de febrero de 2015

ANCIANA Y NIÑA EXTRAVIADAS ENCONTRADAS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Commercial Photography
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban servicio de patrullaje preventivo por la Urb. La Rinconada, han localizado a la niña Y.C.G. (11), quien caminaba desorientada por la avenida Prolongación César Vallejo, por inmediaciones del grifo Gaspetrol.

Una anciana de 87 años de edad y una niña de 11, que se habían extraviado en distintos lugares de la ciudad, han sido localizadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devueltas a sus familiares, quienes al momento de recibirlas han agradecido por el gesto solidario de los uniformados ediles. Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, en el primer caso se trata de Elena Gonzáles Pardo (87), quien fue localizada deambulando, sin rumbo conocido, por la Urb. Mochica.

Al ser interrogada por los agentes ediles, manifestó no saber cómo llegar a su domicilio, sin embargo, refirió vivir por el mercado La Hermelinda, sin precisar la dirección. De inmediato los uniformados acudieron a la zona, donde la señora fue identificada por uno de los vecinos, quien dijo que la hija vendía en el puesto 328 del mercado El Progreso. El documento indica que con esta información, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo acudieron al punto de venta, localizando en el lugar a la hija de la anciana, identificada como Carmen Rosa Córdova Gonzáles (43), quien se alegró de ver a su madre de regreso y felicitó a los policías locales por la oportuna intervención.
Commercial Photography
Más adelante, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban servicio de patrullaje preventivo por la Urb. La Rinconada, han localizado a la niña Y.C.G. (11), quien caminaba desorientada por la avenida Prolongación César Vallejo, por inmediaciones del grifo Gaspetrol. La menor explicó que se encontraba extraviada; que había ido a ver a su papá y que por ahorrarse el pasaje de retorno a su vivienda, ubicada en el distrito de Florencia de Mora, decidió ir caminando y que en esas circunstancias se desorientó.

Los agentes ediles procedieron a trasladar a la niña, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría de la Familia, para las diligencias correspondientes. El reporte municipal precisa que a los pocos minutos llegó a la mencionada dependencia policial la madre de la menor, identificada como Ofelia Elizabeth García Asto, con domicilio en la calle 3 de Octubre 722, Florencia de Mora. Añade que minutos antes, ella había llamado a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana para pedir que los agentes le ayuden a encontrar a su hija, recibiendo como respuesta que la menor ya se encontraba en la mencionada dependencia policial, por lo que expresó su agradecimiento por el apoyo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...