sábado, 7 de febrero de 2015

DESIGNAN A JACQUELINE OLIVARI HEREDIA COMO JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE ESSALUD

subir imagen
“Gestión estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable, honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica de los Centros Asistenciales  de EsSalud La Libertad, sea rápida, oportuna y humanizada, lo que permitirá un mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”, aseguró la flamante funcionaria.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 114-EsSalud, se encarga a la Dra. Julia Jacqueline Olivari Heredia, el cargo de Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, en reemplazo del Dr. Marco Cesar Ríos Caro. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución Dr. Juan Huber Mallma Torres, en una significativa ceremonia, en presencia de todos los jefes de sus unidades y trabajadores de esta división.

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad Autónoma de México, es Magister en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, especialista en Auditoria Médica, fue jefe del Servicio de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contra Referencias del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, también fue coordinadora de referencias de toda la Red La Libertad; asimismo, integra el comité de gestión de esta institución.

Olivari Heredia, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable, honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica de los Centros Asistenciales  de EsSalud La Libertad, sea rápida, oportuna y humanizada, lo que permitirá un mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con el Gerente, jefes de oficina y con los  trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los todos asegurados, razón de ser de nuestra organización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...