miércoles, 4 de febrero de 2015

SUNASS SALUDA INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL DE SEDALIB EN PACANGUILLA

subir imagen
“Los clientes de la empresa Sedalib, ahorraran esfuerzos, tiempo y sobre todo dinero al poder realizar todos sus trámites en local de Sedalib ubicado en el mismo centro poblado de Pacanguilla”, indicó Lucy Arroyo Sánchez, representante del ente regulador y quién participó de la ceremonia de inauguración.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) a través de su representante en la ciudad de Trujillo, Lucy Katy Arroyo Sánchez, saludó la inauguración del nuevo local de atención al usuario por parte de la EPS Sedalib en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga en la Provincia de Chepén. Esta oficina ha sido implementada en el espacio que ha cedido la Municipalidad del Centro Poblado de Pacanguilla y beneficiará a más de 7 mil habitantes del sector para evitar el desplazo hasta Chepén para realizar pagos e interponer reclamos.

Además, se pondrán efectuar los pagos del servicio de energía eléctrica, gracias al convenio que mantiene Sedalib con Hidrandina. “Los clientes de la empresa Sedalib, ahorraran esfuerzos, tiempo y sobre todo dinero al poder realizar todos sus trámites en local de Sedalib ubicado en el mismo centro poblado de Pacanguilla”, indicó Arroyo Sánchez, representante del ente regulador y quién participó de la ceremonia de inauguración.

Con ésta oficina recientemente inaugurada ya suman 13 con las que cuentan la EPS Sedalib para brindar los servicios de recaudación y atención a sus clientes, con el fin de evitar que tengan que recorrer grandes distancias para efectuar un pago o interponer un reclamo. La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...