jueves, 12 de marzo de 2015

ALCALDE NIEGA QUERER PRIVATIZAR SEDALIB

subir imagen
Elidio Espinoza Quispe exhortó a los funcionarios y alcaldes no mentir al personal. “Cuando no salen con sus gustos, sacan sus banderolas para protestar pero que no engañen a las personas diciendo que hemos sido nosotros. El que trabaja bien lo hace en cualquier parte, el que lo hace mal, lo hace en todo lugar”, señaló la autoridad edil.

Ante las críticas vertidas por algunas autoridades y dirigentes sindicales que se intentaba privatizar la empresa Sedalib; el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, negó tener intenciones de realizar dicha propuesta. “No estamos a favor de la privatización de Sedalib, que los funcionarios no engañen a la masa trabajadora como está ocurriendo”, expresó la autoridad edil. Agregó que se halló el oficio Nº 454-2014-MPT del 20 de octubre del 2014, en el cual la alcaldesa de ese entonces Gloria Montenegro Figueroa envía a Proinversión la iniciativa privada de la Compañía Graña y Montero por considerarla “relevante y prioritario el proyecto”.

El documento dirigido al director de Promoción de Inversiones (Proinversión), Yaco Rosas Romero, menciona que “dicho proyecto constituye un mecanismo pertinente para promover de manera responsable, sostenida y a menores costos su participación en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales”. Espinoza Quispe exhortó a los funcionarios y alcaldes no mentir al personal. “Cuando no salen con sus gustos, sacan sus banderolas para protestar pero que no engañen a las personas diciendo que hemos sido nosotros. El que trabaja bien lo hace en cualquier parte, el que lo hace mal, lo hace en todo lugar”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...