jueves, 12 de marzo de 2015

MOTOCICLISTA QUE SUFRIÓ FRACTURA DE BRAZO EN ACCIDENTE FUE AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

subir imagen
La víctima, identificada como Omar Enrique Sánchez Hernández (35), manejaba una motocicleta deportiva de color rojo, con placa T23991, en tanto que el taxi, de color amarillo con negro, con placa de rodaje D6A-687, era conducido por Alex Augusto Lázaro Pereda (35).

El conductor de una motocicleta, que había sufrido la fractura del brazo durante la colisión de su vehículo y un taxi, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, a los servicios de emergencia del hospital Regional, para su atención. El accidente ha ocurrido minutos después de las ocho de la noche de este miércoles, en la intersección de la cuadra 21 de la avenida Miraflores y el pasaje Casanova, según se informa en un documento dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes ediles que atendieron la emergencia explican que, según la versión de los testigos, el auto transitaba por el pasaje y de pronto volteó para ingresar a la avenida Miraflores; el conductor de la motocicleta, que venía a gran velocidad por el mismo carril, al parecer no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactando violentamente contra el automóvil de servicio público. De inmediato, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban servicio de patrullaje preventivo por el lugar, acudieron a auxiliar al motociclista, que había quedado tendido en la pista, junto a su unidad, pero al notar la gravedad de sus heridas llamaron a los bomberos.

El reporte edil indica que a los pocos minutos llegaron voluntarios de la Cía de Bomberos N° 177 Washington State – La Rinconada, a bordo de una ambulancia, quienes luego de examinar a la víctima, procedieron a inmovilizarlo, lo colocaron en una camilla y en su vehículo lo evacuaron al nosocomio. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agregan que en el establecimiento de salud, el médico de los servicios de emergencia diagnosticó TEC leve, brazo derecho fracturado y policontusiones, por lo que dispuso el internamiento para su atención.

La víctima, identificada como Omar Enrique Sánchez Hernández (35), manejaba una motocicleta deportiva de color rojo, con placa T23991, en tanto que el taxi, de color amarillo con negro, con placa de rodaje D6A-687, era conducido por Alex Augusto Lázaro Pereda (35). La nota informativa añade que ambos vehículos y el chofer del taxi fueron conducidos a la Comisaría de Florencia de Mora, para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...