jueves, 12 de marzo de 2015

OSCE INFORMA QUE CUMPLE RIGUROSAMENTE CON REMITIR LA INFORMACIÓN QUE SE LE REQUIERE

subir imagen
Las Entidades públicas, de acuerdo a lo señalado en el artículo 68ª de la LCE, registran en el SEACE la información de los procesos de Selección, bajo responsabilidad de acuerdo a Ley. Asimismo, toda la información registrada desde el año 2002 se encuentra resguardada y respaldada a través de soportes informáticos.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE  informa que en el marco de sus competencias ha atendido oportunamente todos los requerimientos de información solicitada por los diferentes poderes e instancias del Estado relacionadas, entre otros, a los procesos de selección que registran las Entidades en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE,  cuya plataforma administra desde el año 2002, debiendo destacar que su uso fue obligatorio para las entidades públicas a partir del año 2004.

Las Entidades públicas, de acuerdo a lo señalado en el artículo 68ª de la LCE, registran en el SEACE la información de los procesos de Selección, bajo responsabilidad de acuerdo a Ley. Asimismo, toda la información registrada desde el año 2002 se encuentra resguardada y respaldada a través de soportes informáticos, la misma que en copia espejo de base de datos se remite al servidor de la Contraloría General de la República al término del día.

El OSCE cumple oportunamente con remitir toda la información solicitada por el Congreso de la República, Poder Judicial, Ministerio Público, Procuraduría Anticorrupción, Contraloría General de la República y otras instancias del Estado, sin que haya recibido hasta la fecha alguna observación respecto a la información remitida.

Finalmente, el OSCE mantiene su firme voluntad de seguir cumpliendo con todos los Poderes del Estado y con cada una de las entidades que requieren información para alcanzar sus objetivos en estricto cumplimiento de la Ley, sin perjuicio de continuar ejerciendo sus competencias, de acuerdo al marco legal vigente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...