martes, 24 de marzo de 2015

TRUJILLO BUSCA SUPERAR LA META DE 10 MIL FIRMAS A FAVOR DE LEY QUE PENALIZA EL MALTRATO ANIMAL

subir imagen
Las personas que se encuentran recolectando firmas pueden entregar los planillones llenos en Tienda Billabong del Mall Aventura Plaza en el horario corrido de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 5 de Abril”, manifestó Juan Carlos Orbegoso coordinador de la actividad en Trujillo.

Asociaciones en pro de los derechos de los animales en Trujillo, como Huellitas de Dios, Arca, Amigo Fiel, Animal Pitbull, Huellitas Trujillo, Dejando Huellas y otros se proponen superar la recolección de 10 mil firmas a favor de la  Ley que Penaliza el Maltrato de Animales Domésticos y Animales Silvestres en Cautiverio (Ley Mekler). “tenemos dos eventos programados los días 29 de marzo y cinco de abril en la Plaza de Armas de Trujilllo de 4:00 p.m a 8:00 p.m.”, informó Juan Carlos Orbegoso coordinador de la actividad en la ciudad de Trujillo.

De esta manera buscamos superar la meta que nos habíamos propuesto de 10 mil firmas a favor de la Ley acotó Orbegoso. Asimismo, sostuvo que la Ley tiene como finalidad establecer sanciones penales a quienes infrinjan maltrato, traten con crueldad, ocasionen sufrimiento, causen daño, realicen actos aberrantes de cualquier índole, realicen cualquier acto que signifique dolor o vejación y/o comercialicen de forma ilegal a los animales domésticos y no domésticos.

“Se necesitan 80 mil firmas a nivel nacional y Trujillo tiene como meta recaudar 10 mil firmas, que ya lo estamos superando y estamos apoyando a la meta nacional. Las personas que se encuentran recolectando firmas pueden entregar los planillones llenos en Tienda Billabong del Mall Aventura Plaza en el horario corrido de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 5 de Abril”, manifestó Orbegoso. Para los cibernautas pueden unirse a este colectivo en la página de Facebook: Ley de protección para perros y gatos en el Perú.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...