miércoles, 3 de junio de 2015

FISCALÍA INTERVIENE BARES Y CANTINAS DE EL PORVENIR

En dichos lugares, los señores fiscales requirieron realizar el control de identidad y requisitorias pertinentes de quienes libaban licor, lo que permitió intervenir a un requisitoriado que inmediatamente fue puesto a disposición de la comisaría del sector para los trámites correspondientes.

En el marco del plan de Seguridad Ciudadana que se viene aplicando en el distrito de El Porvenir, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito llevó a cabo el mega operativo fiscal en los puntos más críticos del distrito de El Porvenir, el pasado sábado 30 de mayo en horas de la noche. Los señores fiscales Erick Rodríguez Musto y Teresa Cueva Alva, quienes dirigieron las acciones de intervención, contaron con el apoyo de 120 efectivos policiales, además de representantes de la Gobernación distrital y de la Municipalidad de El Porvenir, permitiendo intervenir un promedio de seis locales dedicados al rubro de bares donde se reunirían personas de mal vivir para cometer actos ilícitos.

En dichos lugares, los señores fiscales requirieron realizar el control de identidad y requisitorias pertinentes de quienes libaban licor, lo que permitió intervenir a un requisitoriado que inmediatamente fue puesto a disposición de la comisaría del sector para los trámites correspondientes. Mientras tanto, los representantes de la Municipalidad Distrital levantaron las actas respectivas, para los procedimientos administrativos sancionadores con la finalidad de clausurar dichos locales, que además de congregar a personas de dudoso comportamiento, no cumplen con la normativa; siendo que algunos  de estos lugares ni siquiera tenían licencia de funcionamiento.

Pobladores de la zona, saludaron la acción en conjunto promovida por la fiscalía de prevención del delito, y solicitaron mayor presencia de las autoridades en los distritos con mayor índice de delincuencia. Por su parte el Dr. Erick Rodríguez, manifestó su interés en seguir promoviendo acciones de control y de seguridad con las autoridades de cada distrito con la finalidad de  brindar seguridad al ciudadano.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...