jueves, 4 de junio de 2015

LUIS SALDAÑA JURAMENTÓ COMO NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

El flamante decano refirió que tratara de “integrar a todos los Abogados para participar activamente en las actividades gremiales y sociales en beneficio de La Orden y de la sociedad liberteña ya que  solo así se lograra  el objetivo, de obtener  el liderazgo que durante todo este tiempo, para nosotros, estuvo postergado’’.

En el marco de las celebraciones del 92 aniversario, de vida institucional, del Colegio de Abogados de La Libertad, se realizó la juramentación y la instalación del Consejo Directivo presidido por el doctor Luis Saldaña Ruidias, que regirá los destinos de La Orden, para el periodo 2015-2017. El evento se realizó en el auditorio “José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado. El nuevo decano fue juramentado por la saliente decana, doctora Rosa Nila Ledesma Alcántara, quien hizo votos para que  el flamante periodo institucional logre los éxitos propuestos.

Por su parte, Saldaña Ruidias, ya como decano acreditado, refirió tratara de “integrar a todos los Abogados para participar activamente en las actividades gremiales y sociales en beneficio de La Orden y de la sociedad liberteña ya que  solo así se lograra  el objetivo, de obtener  el liderazgo que durante todo este tiempo, para nosotros, estuvo postergado’’, agrego la flamante autoridad de los abogados en la región La Libertad. Señalo  también, que uno de sus primeros objetivos será: ‘’priorizar al abogado como persona, otorgándole asistencia social permanente, lo cual repercutirá en beneficio de su familia y de su desarrollo profesional’’

El nuevo Consejo Directivo está conformado por: Luis Miguel Gonzales Rossell, Vice decano; doctora Liz Castro Asenjo, Directora de Ética; Doctor Álvaro Bocanegra, Director de Promoción Académica y Cultural; doctor Alfonso García Rojas, Director de Defensa Gremial; Doctor Víctor Nicolás Paredes García, Director de Fiscalización y Control; Doctora Juliana Obea Rugel, Directora de Bienestar Social; doctora Heddy Bartra Rodríguez, Directora de Información y Publicación; Dra. Kelly Rojas Tapia, Directora de Consultorio y Servicio Jurídico; doctora Eva Saijas Sánchez, Directora de Economía y Patrimonio y el doctor Víctor Miguel Coronado Morales, Secretario General.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades regionales y locales quienes le desearon éxitos al decano juramentado y, su compromiso de brindarle el apoyo cuando considere necesario solicitarlo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...