jueves, 4 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD CLAUSURA TRES DISCOTECAS CON APOYO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa, ha indicado que las inspecciones a los locales comerciales son constantes, por lo que recomendó a los propietarios o administradores de los negocios a cumplir con las normas, a fin de prestar un buen servicio a los usuarios y evitar el cierre o las sanciones a sus locales.

Tres night clubs que no cumplían con los requisitos mínimos de seguridad han sido clausurados temporalmente por treinta días por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado realizado desde las siete de la noche del miércoles, en la cuadra nueve de la avenida Miraflores, donde abundan establecimientos similares, algunos de los cuales funcionan sin cumplir con las normas municipales. Los negocios clausurados son “Romances”, “Café con piernas” y “El Emperador”, a cuyos administradores se les ha notificado para que levanten las observaciones de los fiscalizadores y adecúen sus locales cumpliendo los requisitos mínimos de seguridad establecidos.

En el operativo han participado las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización, con el apoyo de agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía. El subgerente de Defensa Civil, Giancarlo Ventura Vásquez, ha precisado que los locales clausurados han infringido las normas establecidas en el Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad, pero que se les ha dado un plazo prudencial para que regularicen su situación.
Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa, ha indicado que las inspecciones a los locales comerciales son constantes, por lo que recomendó a los propietarios o administradores de los negocios a cumplir con las normas, a fin de prestar un buen servicio a los usuarios y evitar el cierre o las sanciones a sus locales. Finalmente, los funcionarios que participaron en el operativo destacaron la participación de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ya que consideraron que es muy importante para garantizar la realización de las visitas de inspección y para proporcionar el resguardo necesario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...