jueves, 4 de junio de 2015

UN AMAGO DE INCENDIO HA SIDO EXTINGUIDO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Uno de los inquilinos del edificio, identificado como César Aparicio Franco, abrió la puerta y autorizó el ingreso de los uniformados ediles, junto a un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes llegaron rápidamente a la escena del amago y notaron que el humo provenía de una olla colocada encima de una cocina.

Un amago de incendio ocurrido en el interior de una vivienda, que ha causado gran alarma entre los vecinos, ya que el predio está ubicado junto a un grifo que expende combustibles, ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, sin que se hayan registrado daños materiales ni personales. La emergencia ha ocurrido en torno a las cuatro de la tarde, en el predio ubicado en la avenida Ricardo Palma 1262, a poca distancia de la avenida Honorio Delgado, urbanización El Bosque, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos del lugar dando cuenta que del interior de una vivienda había comenzado a salir una incipiente columna de humo y que al parecer se trataba del inicio de un incendio. Agregan que de inmediato han acudido al lugar y han constatado la presencia de humo, por lo cual procedido a llamar a los bomberos, a la vez que han intentado comunicarse con los propietarios del inmueble, sin lograrlo, ya que no había nadie en el interior.

Los agentes ediles indican que por suerte, uno de los inquilinos del edificio, que se identificó como César Aparicio Franco, abrió la puerta y autorizó el ingreso de los uniformados ediles, junto a uno de los efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes han ido rápidamente a la escena del amago y han notado que el humo provenía de una olla colocada encima de una cocina encendida, que se había quemado totalmente al consumirse el agua puesta a hervir.

A los pocos minutos han llegado los socorristas de la Cía de Bomberos Washington State 177 – La Rinconada, quienes han revisado el lugar del amago de incendio y se han asegurado del cese del peligro, tras lo cual han efectuado algunas recomendaciones al inquilino y han procedido a retirarse. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo termina refiriendo que para atender la emergencia han acudido al lugar agentes y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, a bordo de dos motocicletas y tres patrulleros ediles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...