jueves, 4 de junio de 2015

PARTIDO TODOS POR EL PERÚ JURAMENTARÁ COMITÉ DISTRITAL DE TRUJILLO

La ceremonia se ha programado a las 10:30 de la mañana del 6 de junio en el auditorio de la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo, ubicado en la Avenida América Nº 2755, urbanización La Perla, frente al Instituto Superior Indoamerica, y contará con la presencia de su líder político Julio Guzmán Cáceres.

Este sábado 06 de junio, el candidato presidencial del partido “Todos por el Perú”, Julio Guzmán Cáceres, realizará una visita a diversas localidades de la región La Libertad, con el propósito de coordinar las actividades de las bases distritales de su partido con miras a las próximas elecciones presidenciales 2016. Asimismo, se ha programado la juramentación del Comité Distrital de Trujillo, por lo cual se hace una cordial invitación a la comunidad en general y a los medios de comunicación para estar presentes en este acto solemne.

La ceremonia se ha programado a las 10:30 de la mañana del 6 de junio en el auditorio de la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo, ubicado en la Avenida América Nº 2755, urbanización La Perla, frente al Instituto Superior Indoamerica. En nombre del partido Todos por el Perú y de su líder Julio Guzmán, agradecemos anticipadamente la deferencia, difusión y participación en este evento de integración. Un compromiso asumido por todos los peruanos quienes soñamos con un país diferente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...