martes, 14 de julio de 2015

KARTISMO ESTE DOMINGO EN PUERTO MALABRIGO

Luego del rotundo éxito alcanzado el año pasado, la Municipalidad Distrital de Rázuri reitera su rol promotor del deporte organizando esta “II Copa Puerto Malabrigo 2015” en el que participarán 25 pilotos de todo el norte del Perú y de nuestra capital agrupados en 4 categorías: Junior, Sénior, Promocional y Master.

Contando con la presencia de pilotos de la Capital de la República, Piura y Trujillo este domingo 19 de julio se estará disputando  la “II Copa Puerto Malabrigo 2015”, competencia de kartismo que empezará a las 10.00 de la mañana y tendrá como escenario el circuito de calles alrededor de la Plaza de Armas del distrito de Rázuri, (Calles Lima, Miguel Grau y Bolívar), el mismo que cuenta con una distancia aproximada de mil metros. Este certamen es organizado por  la Municipalidad Distrital de Rázuri que dirige la profesora Lupe Teresa León Flores en coordinación con el Trujillo Karting Club que preside Paola Reyes.

Luego del rotundo éxito alcanzado el año pasado, la Municipalidad Distrital de Rázuri reitera su rol promotor del deporte organizando esta “II Copa Puerto Malabrigo 2015” en el que participarán 25 pilotos de todo el norte del Perú y de nuestra capital agrupados en 4 categorías: Junior, Sénior, Promocional y Master. Han asegurado su participación pilotos de la talla del chuclucanense Jacinto Valladolid, los trujillanos Carlos Núñez, Gerardo Chu, Lander Contreras, los hermanos Franco, Paola Reyes y Guillermo Bermejo. Asimismo, Franco y Patrick Alarcón; Ronald Correa, Cristhian Echandia, Rolando Sogandares, Pedrito Reyes entre otros.

“La primera versión ha sido un éxito total y por ello este año volvemos a realizarlo gracias al apoyo del Trujillo Karting Club, que ha optado por descentralizar esta competencia demostrando de igual manera que El distrito de Rázuri no solo son campeonatos de surf, sino que también se está apostando por El Kartismo que ya se está convirtiendo en una competencia estandarte propio del nuestro distrito”, resaltó León Flores. Añadió que este tipo de competencias permite promocionar al distrito como un nuevo destino turístico por sus playas y la práctica deporte de aventura, además generar fuentes de trabajo a los vecinos por los visitantes que llegan a nuestro querido puerto.

Por su parte Paola Reyes, presidenta del Trujillo Karting Club manifestó que “Volveremos asumir el reto de organizar esta competencia y estamos seguros que superaremos lo realizado el año pasado toda vez que la municipalidad premiara con dinero en efectivo el esfuerzo de los pilotos. De antemano quiero agradecer a la alcaldesa, Lupe León Flores a nombre de los pilotos y de la institución que represento, por el apoyo incondicional a este deporte automovilístico, resaltando de esta manera su responsabilidad social deportiva”, indico Paola Reyes. Este evento se desarrollará gracias al  auspicio de empresas que se están uniendo con el firme propósito de apoyar este deporte.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...