martes, 14 de julio de 2015

OFICINA GENERAL DE COORDINACIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS UNU TENDRÁ LOCAL PROPIO

“Otra obra que está en plena ejecución es el mejoramiento del sistema eléctrico general de la UNU con 3 millones 677 mil 456.46. La edificación de esta nueva infraestructura y mejora de los servicios responde al interés para lograr nuestra acreditación”, expresó el rector de la UNU Roly Baldoceda Astete.

Con una inversión de 3 millones 540 mil 940 nuevos soles la Universidad Nacional de Ucayali construye un moderno local de tres niveles para implementar su Oficina de Coordinación y Servicios Académicos, obra que ejecuta el Consorcio Construcciones UNU. A  la fecha presenta una avance físico del 50% y se estima que su edificación culminará en el mes de septiembre, informó Cesar Luna Obando, ingeniero residente de la obra.

“Otra obra que está en plena ejecución es el mejoramiento del sistema eléctrico general de la UNU con 3 millones 677 mil 456.46, la encargada de hacer esta obra es la constructora Santa María Contratistas SAC. La edificación de esta nueva infraestructura y mejorar los servicios de nuestra universidad responde al interés que nos impulsa para lograr nuestra acreditación”, expresó Roly Baldoceda Astete, Rector de la UNU.

En ese contexto reafirmó que para el presente año ha sido aprobado 5 millones 876 mil 563 nuevos soles para construir y equipar diez aulas, cuatro laboratorios y dos ambientes de servicio para la Sede Aguaytía. Otro proyecto de gran envergadura proyectada es la creación y equipamiento de los laboratorios de mecánica de suelos, pavimentos y concreto para la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, que se hará realidad con un presupuesto de 4 millones 732 mil 917.88 nuevos soles y el mejoramiento e implementación de los servicios administrativos y académico de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil con 5 millones 954 mil 800.64 nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...