martes, 14 de julio de 2015

LOS PORTALES ANUNCIÓ SU INGRESO A LA CIUDAD CON MEGA PROYECTO “SOL DE TRUJILLO”

Como Los Portales nos comprometemos y apostamos por el desarrollo urbano ordenado que permita mejorar la calidad de vida de las familias, es por esto que el proyecto Sol de Trujillo les permitirá contar con un área implementada que desarrolle un estilo de vida saludable, seguro y familiar”, afirmó Roberto Alarcón.

Reactivando el norte peruano Los Portales empresa líder de la actividad inmobiliaria del Perú anunció su ingreso al mercado trujillano a partir de julio del presente año, a través del lanzamiento del proyecto Sol de Trujillo, el cual contará con 50 hectáreas de lotes destinados para vivienda y  comercio. Ubicado en el kilómetro 553.70 de la Panamericana Norte, el proyecto permitirá la expansión de la ciudad a través de una urbanización exclusiva, moderna y diferente.

El proyecto tendrá entre sus principales servicios y características: fácil acceso, ciclovías, juegos para niños, áreas recreativas, mini gimnasios, paraderos para transporte público, cámaras de control y cerco de seguridad, casetas de vigilancia, entre otros. “Estamos muy contentos con este nuevo ingreso en la ciudad de Trujillo, como Los Portales nos comprometemos y apostamos por el desarrollo urbano ordenado que permita mejorar la calidad de vida de las familias, es por esto que el proyecto Sol de Trujillo les permitirá contar con un área implementada que desarrolle un estilo de vida saludable, seguro y familiar”, afirmó Roberto Alarcón, gerente regional de Los Portales.

Cabe destacar que el mega proyecto se desarrollará en nueve etapas, cada una de ellas de 250 lotes aproximadamente de 90 y 120 metros cuadrados de área; los interesados podrán adquirir su lote, lo cuales se venderán bajo la misma modalidad de crédito directo que otorga Los Portales. La fecha para la entrega de la primera etapa se proyecta hacia finales del 2016. Los Portales tiene presencia en Lima y las principales ciudades del país como Ica, Chiclayo, Piura, Chimbote, Cañete, Huacho, Barranca, Tacna, Huancayo, Lambayeque y Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...