martes, 14 de julio de 2015

MOTOCICLISTA HERIDO HA SIDO AUXILIADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

El accidente ha ocurrido minutos antes de las diez de la noche de este lunes, en el cruce de la avenida España y la primera cuadra del jirón Diego de Almagro, en el centro histórico de esta ciudad. El conductor del taxi fue identificado como Walter Cabrera Blas, de 43 años de edad y manejaba presuntamente en estado de ebriedad.

Un joven de 25 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que conducía fue impactada violentamente por un taxi, cuyo chofer que manejaba en avanzado estado de ebriedad se dio a la fuga, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado de urgencia a una clínica particular, para su atención.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las diez de la noche de este lunes, en el cruce de la avenida España y la primera cuadra del jirón Diego de Almagro, en el centro histórico de esta ciudad. En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que un taxi se daba a la fuga luego de chocar a una motocicleta y dejar lesionados a sus dos ocupantes.
Agregan que el tripulante del patrullero edil ha descendido para auxiliar a los heridos y la unidad móvil ha perseguido al taxi, logrando alcanzarlo entre la avenida España y la calle Pedro Muñiz, tras lo cual ha sido intervenido, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje preventivo.

Los agentes indican que el conductor del taxi ha sido identificado como Walter Cabrera Blas, de 43 años de edad, domiciliado en la calle Julio C. Tello 176, urbanización Los Granados, quien conducía el automóvil Kia, de color negro, con placa de rodaje T3A-498, con farola de la empresa Radio Taxi, el mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ha sido conducido, junto a su vehículo y la motocicleta, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el conductor de la motocicleta Italika, de color azul, con placa 1514-1T, ha sido identificado como Freddy Eduardo Pérez Balarezo, de 25 años, quien luego de ser atendido con primeros auxilios ha sido trasladado a la clínica Peruana Americana, en tanto que su acompañante, que prefirió el anonimato, no ha requerido asistencia médica, ya que solo sufrió golpes leves.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...