miércoles, 12 de agosto de 2015

CURSO TALLER DE ACREDITACIÓN PARA ADMINISTRATIVOS DE LA UNT ORGANIZA GERENCIA DE CALIDAD

Ponencias estarán a cargo de la Gerente de Calidad y los especialistas de esta unidad, la Dra. Marcia Iberico, Dra. Amelia Morillas y el Dr. Raúl Siccha. El Vicerector Académico, Dr. Rubén Vera Veliz, destacó la importancia de internalizar al personal que labora en esta casa superior de estudios con los objetivos de la excelencia académica.

Con la masiva concurrencia del personal integrante de los comités de autoevaluación y acreditación de las diferentes oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se inauguró el Primer Curso taller “Implementación del proceso de autoevaluación con fines de acreditación”. La Gerente de Calidad Universitaria, Dra. Amparo Gutiérrez Rojas, expresó que el estamento administrativo es clave en todo proceso de acreditación porque este garantiza el soporte logístico y administrativo en los procesos de autoevaluación, es por ello que necesita ser capacitado con la misma rigurosidad y consistencia que se da al resto de entes universitarios.

El objetivo es que el personal conozca el modelo y los estándares de calidad, así como las fuentes referenciales de verificación que se tienen que acopiar y cuál es el rol fundamental que cumplen como parte de los procesos de acreditación. Las ponencias estarán a cargo de la Gerente de Calidad y los especialistas de esta unidad, la Dra. Marcia Iberico, Dra. Amelia Morillas y el Dr. Raúl Siccha. El Vicerector Académico, Dr. Rubén Vera Veliz, destacó la importancia de internalizar al personal que labora en esta casa superior de estudios con los objetivos de la excelencia académica, a fin de recobrar el prestigio mundial que siempre ha tenido la primera universidad republicana del Perú y América.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...