miércoles, 12 de agosto de 2015

INTERVIENEN A CHOFER QUE CHOCÓ SU COLECTIVO CONTRA VIVIENDA EN URB. PALERMO

El conductor y el vehículo han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan. Finaliza añadiendo que a la misma dependencia policial han acudido los agraviados, para registrar la denuncia y solicitar la reparación de los daños causados a la vivienda.

El chofer de un colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, que por razones desconocidas impactó su vehículo contra una vivienda, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes. El hombre ha sido identificado como Santos Burgos Benites, de 27 años de edad, domiciliado en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, conductor del automóvil station wagon marca Toyota, de color rojo marfil, con placa de rodaje S1A-043, perteneciente a la Empresa de Transportes Río Seco S.A.

La intervención se ha producido minutos después de las diez de la noche de este martes, en la tercera cuadra de la calle Alberto Ureta, de la urbanización Palermo Sur. En el reporte, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando la ocurrencia del accidente de tráfico. Agrega que apenas llegaron observaron al auto empotrado en la fachada del edificio signado con los números 353 y 357 de la mencionada calle, así como la pared, puertas y marcos de metal y de madera deteriorados, como consecuencia del fuerte impacto.

Sin embargo, por suerte, no hubo heridos, pese a que la unidad móvil cruzó velozmente la berma y la vereda, antes de estrellarse, según la versión de los testigos. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el conductor y el vehículo han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan. Finaliza añadiendo que a la misma dependencia policial han acudido los agraviados, para registrar la denuncia y solicitar la reparación de los daños causados al predio: Zacarías Lescano Muñoz (71), que vive en el primer piso del inmueble de su propiedad, y la inquilina de la segunda planta, Carmen Loyola León (48).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...