jueves, 20 de agosto de 2015

EL 50 % DEL ÉXITO DE UN EVENTO RADICA EN SU EJE TEMÁTICO

Resaltó especialista en Comunicaciones y Eventos, Lic. Mayra Nieto Manga, quien dictará el 29 de agosto la conferencia magistral “Organización de Eventos Corporativos e Institucionales”, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

Organizar un evento de gran magnitud requiere de la sinergia de muchos factores, pero uno de los pasos primordiales debe ser la elección de un adecuado tema, que asegura al menos el 50 % del éxito del mismo, explicó la especialista en Comunicaciones y Eventos, Lic. Mayra Nieto Manga, quien dictará el 29 de agosto la conferencia magistral “Organización de Eventos Corporativos e Institucionales”, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

“El 50 por ciento del éxito de la estrategia de un evento es el tema. Éste debe tener relación con el objetivo, debe ser atractivo para el público y estar relacionado a la coyuntura del sector de la empresa. Los beneficios de un evento son crear una buena imagen institucional, generar ingresos o incrementar las ventas”, declaró Mayra Nieto. En otro momento, la experta dejó en claro la alta posibilidad que tiene Trujillo como plaza para ofrecer certámenes de calidad. “Trujillo es una ciudad que ha crecido mucho y donde se pueden generar eventos de diversos tipos. Existe mucho potencial en esta región”, destacó.

Tal como explicó Mayra Nieto, en el Perú, los eventos corporativos están en franco crecimiento, ya que representan una excelente vitrina publicitaria para las empresas. “Los eventos corporativos se han convertido en la actualidad en eficientes estrategias comunicativas que permiten la colocación directa de mensajes, que harán recordar a los clientes y ex clientes que tu empresa existe, que es competente y actualizada, siempre y cuando se tenga un objetivo claro y que la producción se realice de manera planificada y ordenada”, dijo.

El temario de la conferencia es: Tipos de eventos y sus características, Plan Estratégico para el desarrollo de eventos, Gestión de proveedores. Para mayor información, llamar al 044 – 484210 anexo 45 o escribir al correo electrónico comunicaciones@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...