jueves, 20 de agosto de 2015

MORADORES DE ALTO TRUJILLO ELEGIRÁN AL COMITÉ ELECTORAL MAÑANA

“Estamos contando con el apoyo de instituciones públicas para que continúen como veedores y estén vigilando el cumplimiento del proceso. Además, se contará con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana”, manifestó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.

La subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo elegirá  mañana (viernes 21) al comité electoral del Alto Trujillo como parte del proceso de elecciones que se realizará el próximo 29 de noviembre en dicho centro poblado. Desde las 09:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., los pobladores de dicha zona elegirán a un representante por cada barrio, a excepción del barrio 3, donde, hay una mayor cantidad de electores.

“Estamos contando con el apoyo de instituciones públicas para que continúen como veedores y estén vigilando el cumplimiento del proceso. Además, se contará con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana”, manifestó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes. Añadió que dicho comité será responsable de la conducción del proceso electoral del Alto Trujillo que se celebrará el próximo 29 de noviembre.

De esta manera, los votantes podrán acudir a elegir su representante en los sitios deisgnado. Por ejemplo moradores del barrio 1 podrán acudir a votar al complejo deportivo ubicado en la manzana D lote 16; los del barrio 2, deberán acercarse  a la losa deportiva José Caipo ubicado en la manzana C; en el barrio 3, el lugar de votación será a la espalda de la ex municipalidad de Alto Trujillo que queda en la manzana V del barrio 3A.

En tanto, en barrio 4 será en el complejo deportivo ubicado en la manzana S lote 6; en el barrio 5, se desarrollará en el complejo deportivo ubicado en la manzana F por el reservorio de Sedalib. Asimismo, en el barrio 6 será en el complejo de llantas ubicado en la manzana LL; por último, en el barrio 7 será en el complejo situado en la manzana G lote 11.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...