jueves, 20 de agosto de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA ARRESTA A DOS INDIVIDUOS QUE ASALTARON CON VIOLENCIA A ESTUDIANTE TRUJILLANO

El joven, un estudiante identificado como Cristhofer J.H.R., de 21 años de edad, explicó que cuando caminaba por la cuadra doce de la avenida Víctor Larco, apareció súbitamente el individuo Johnny Junior Alas Jara y lo agredió con el bate de béisbol, en tanto que su cómplice, Carlos Alberto Infante López, le sustrajo el móvil del bolsillo del pantalón.

Dos individuos indocumentados, de 21 y 34 años de edad, que habían robado el teléfono móvil a un estudiante, tras asaltarlo y golpearlo con un bate de béisbol, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes, y al agraviado al hospital Regional, donde le han suturado una herida en la ceja. Los delincuentes han sido identificados como Johnny Junior Alas Jara, de 21 años de edad, y Carlos Alberto Infante López, de 34, natural de Talara, quien refirió ser vendedor ambulante, domiciliado en la manzana A, lote 12, de la urbanización Las Flores.

La intervención se ha producido minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Víctor Larco 1244, urbanización Los Pinos, donde los delincuentes se habían escondido. Cuando los efectivos ediles realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos de que a poca distancia se estaba produciendo el asalto a un estudiante. En ese mismo momento observaron a dos individuos huir a la carrera por el parque La Bondad, por lo que procedieron a perseguirlos durante un buen trecho, logrando atraparlos en el interior de la mencionada vivienda.

Los agentes indican que a los pocos segundos ha llegado al lugar el agraviado, con el rostro ensangrentado, quien luego de observar a los sujetos los ha reconocido plenamente y los ha sindicado como los autores del asalto y robo con violencia. El joven, un estudiante identificado como Cristhofer J.H.R., de 21 años de edad, explicó que cuando caminaba por la cuadra doce de la avenida Víctor Larco, apareció súbitamente el individuo Johnny Junior Alas Jara y lo agredió con el bate de béisbol, en tanto que su cómplice, Carlos Alberto Infante López, le sustrajo el móvil del bolsillo del pantalón, tras lo cual huyeron a la carrera.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los intervenidos y el bate de béisbol han sido trasladados a la Comisaría El Alambre y el agraviado al hospital Regional, para las curaciones respectivas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...