jueves, 3 de septiembre de 2015

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE LA BENEFICENCIA Y ESSALUD

“Es importante esta alianza. Ambas partes estamos sumando esfuerzos para mejorar y promover una vida sana en nuestros trabajadores. Muchas gracias a EsSalud”, indicó Flor Marlene Luna Victoria Mori, Presidenta del Directorio de la Sociedad de la beneficencia Pública de Trujillo – SBPT.

Con la finalidad de fomentar la óptima calidad de vida de sus trabajadores, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo - SBPT suscribirá un convenio interinstitucional con la Red Asistencial La Libertad – EsSalud. La firma del convenio estará a cargo de la Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, por la institución tutelar; mientras que por EsSalud, lo hará el Dr. Carlos Huertas Moreno, Jefe de la Oficina de Coordinación y Prestación.

Esta alianza estratégica de cooperación interinstitucional tendrá un duración de dos años y entre los acuerdos figuran: Infraestructura adecuada para las capacitaciones a los trabajadores, medios de ayuda visual y sonido, movilización de los capacitadores y logística. Por su parte, ESSALUD contribuirá con profesionales de la salud, quienes realizarán una evaluación integral de los trabajadores de la SBPT y formará un grupo de promotores de “Vida Sana” dentro de la institución.

“Es importante esta alianza. Ambas partes estamos sumando esfuerzos para mejorar y promover una vida sana en nuestros trabajadores. Muchas gracias a EsSalud”, indicó Luna Victoria Mori, Presidenta del Directorio de la Sociedad de la beneficencia Pública de Trujillo – SBPT. Finalmente, señalar que la institución de salud se ha comprometido a recompensar a la Beneficencia si ésta logra cumplir con los estándares de promover estilos de vida saludable en sus trabajadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...