jueves, 3 de septiembre de 2015

DOS INDIVIDUOS SORPRENDIDOS CON DROGA FUERON INTERVENIDOS POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los intervenidos han sido identificados como Renzo López Quezada (18), domiciliado en la avenida González Prada 641, en el barrio Chicago, y Diego Harold Bocanegra Aguilar (18), residente en el pasaje Uruguay 134, Urb. Torres Araujo, este último arrestado por los agentes ediles el pasado 20 de julio por haber robado a una pareja de enamorados.

Dos individuos de 18 años de edad, sorprendidos con poco más de 150 gramos de marihuana, al parecer para comercializarla, ya que en su poder también se encontró 67 bolsas pequeñas de plástico con cerradura hermética, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los policías de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Los intervenidos han sido identificados como Renzo López Quezada (18), domiciliado en la avenida González Prada 641, en el barrio Chicago, y Diego Harold Bocanegra Aguilar (18), residente en el pasaje Uruguay 134, urbanización Torres Araujo, este último arrestado por los agentes ediles el pasado 20 de julio por haber robado a una pareja de enamorados, en la plazuela Pinillos. La intervención se ha producido minutos después de las seis de la tarde de este miércoles, en la cuarta cuadra de la calle Cahuide, por las inmediaciones del parque José Abelardo Quiñones, en la tercera etapa de la urbanización Santa María.
Los agentes señalan que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, observaron a dos sujetos que caminaban en actitud sospechosa, por lo que han procedido a intervenir. Agregan que los tipos no supieron responder por la razón de su presencia en el lugar y que al notar el nerviosismo en ambos, han efectuado el registro personal, encontrando en un morral que llevaba el primero de los nombrados, una bolsa de plástico con yerba, semillas, hojas y tallos de color verduzco, con el olor característico de la marihuana, con un peso aproximado a los 150 gramos; 67 bolsas pequeñas de plástico con cierre hermético y un teléfono móvil.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que los intervenidos han evitado hablar del hallazgo en sus pertenencias, por lo que de inmediato han sido conducidos en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...