martes, 22 de septiembre de 2015

LANZAN “CAMPAÑA DE PREVENCIÓN ANTICORRUPCIÓN” EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

Esta campaña cuyo lema es “OCMA y tú juntos luchando contra la corrupción” será desplegada por los magistrados de la Unidad de Investigación y Anticorrupción (UIA) en las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Callao y Ventanilla.

La Jefatura Suprema de la Oficina de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), a cargo de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, programó para el próximo 24 de setiembre, el lanzamiento de la “Campaña de Prevención de Actos de Corrupción”, que se iniciará en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJLI), situado en el edificio Javier Alzamora Valdez del Cercado de Lima.

Esta campaña cuyo lema es “OCMA y tú juntos luchando contra la corrupción” será desplegada por los magistrados de la Unidad de Investigación y Anticorrupción (UIA) en las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Callao y Ventanilla; para tomar los correctivos inmediatos en pro del fortalecimiento institucional del Poder Judicial.

Los magistrados de la UIA del órgano de control serán los encargados de recepcionar, en forma directa, las denuncias de los usuarios del servicio en el “Módulo itinerante anticorrupción” que se instalará de manera programática en diferentes sedes judiciales. Para esta primera etapa, la OCMA estableció los días 24 y 25 de septiembre para brindar atención en el edificio Javier Alzamora Valdez, que se encuentra situado en la avenida Abancay, cuadra 8, cruce con la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

Los  días 29, 30 y 31 de septiembre, así como el 1 y 2 de octubre, la campaña contralora se realizará en la sede judicial del edificio Anselmo Barreto León, ubicado en avenida Abancay cuadra 5 s/n, en el Cercado de Lima. Y, en la sede judicial Mansilla Novella, los magistrados de la UIA realizarán labores de control durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...