martes, 22 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD LEONARDO DA VINCI RECIBE CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL

El gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas Coronel, manifestó que fueron educados y sensibilizados 360 universitarios en seguridad vial, señales de tránsito, informativas, preventivas, reguladoras;  señales horizontales, el semáforo y el cuidado a la vida y el cuidado de la persona.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones continúa impartiendo charlas educativas en las diversas instituciones educativas de nuestra región. “Llegamos a los colegios en todos sus niveles y no descuidamos a los jóvenes universitarios. El objetivo es que todos conozcan la importancia del respeto a las normas de tránsito y por ende la Seguridad Vial, orientándolos a través de charlas sensibilizadoras”, dijo, el gerente, CPC. Ever Cadenillas Coronel.

Cadenillas, manifestó que fueron educados y sensibilizados 360 universitarios en seguridad vial, señales de tránsito, informativas, preventivas, reguladoras;  señales horizontales, el semáforo y el cuidado a la vida y el cuidado de la persona. Los docentes y tutores Silvia Espinoza Orbegoso, Gisela García Uriol, Yván Ruiz Cusquisiban, apoyaron en la participación activa de estudiantes de los ciclos del I al VIII.

También participaron estudiantes de cómputo, secretariado, marketing, economía y gastronomía. Finalmente, Cadenillas Coronel, invitó a que las instituciones públicas y privadas, soliciten charlas en seguridad vial. “Ya he impartido la directiva, para que nuestros capacitadores, asistan a todos los lugares donde solicitan nuestra presencia formativa en una nueva cultura en seguridad vial”, puntualizó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...