martes, 22 de septiembre de 2015

TRANSPARENCIA PRESENTARÁ EN TRUJILLO HERRAMIENTAS PARA VIGILANCIA ELECTORAL

Se está convocando a la sociedad civil de Trujillo para realizar un desayuno informativo “Elecciones 2016: recupera la política”; que se realizará el viernes 25 de setiembre a las 08:00 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, que contará con la presencia de Gerardo Távara Castillo.

Estando próximos a las Elecciones Generales, es necesario que los ciudadanos se informen sobre los avances y pendientes de la Reforma Política, y de cómo participar y hacer observación electoral para elegir a las próximas autoridades y legisladores. Por ello, la Asociación Civil Transparencia en alianza con el Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social Norte - CEDEPAS Norte están convocando a la sociedad civil de Trujillo para realizar un desayuno informativo “Elecciones 2016: recupera la política”; que se realizará el viernes 25 de setiembre a las 08:00 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Para esta actividad llegará a Trujillo, el secretario general de Transparencia, Gerardo Távara Castillo; quien a las 11 a.m. se reunirá también con un grupo de jóvenes de varias universidades en la Universidad Nacional de Trujillo. Las conferencias, auspiciadas por Trujillo en Línea y el Colegio de Periodistas de La Libertad, tienen por finalidad sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de hacer vigilancia ciudadana del proceso electoral, reflexionar sobre los avances y pendientes de la Reforma política, conocer más sobre las 4 herramientas informáticas para la observación electoral y  las formas de participación ciudadana para la vigilancia de los comicios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...