martes, 22 de septiembre de 2015

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO CON EL APOYO DE AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Desde tempranas horas, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han ubicado en el interior y exterior del recinto, proporcionando tranquilidad a las cientos de familiares que llegaron a acompañar a sus seres queridos en tan importante momento.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han prestado apoyo durante la realización de II Matrimonio Civil Comunitario, organizado por la comuna provincial, a través del área de Registros Civiles, en el que han participado un total de 69 parejas de contrayentes. La boda civil se ha celebrado el último sábado, desde las nueve de la mañana, en el coliseo Inca, escenario que ha sido decorado diligentemente para esta ocasión especial y de mucha importancia para las parejas y sus familiares, así como para los organizadores.

Desde tempranas horas, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han ubicado en el interior y exterior del recinto, proporcionando tranquilidad a las cientos de familiares que llegaron a acompañar a sus seres queridos en tan importante momento. Los agentes ediles han controlado el tránsito, han indicado los lugares de ubicación, se han preocupado por mantener libre las zonas de evacuación y han apoyado a los discapacitados, entre otras labores.

Como ya es tradicional, el matrimonio comunitario exonera del pago de diversos conceptos, entre ellos el costo por examen médico y prenupcial, y en esta oportunidad ha congregado a 69 parejas que se dieron el sí ante el Primer Regidor de Trujillo, Fernando Rojas Urquizo. La autoridad saludó a los contrayentes, en representación del alcalde Elidio Espinoza Quispe, manifestando que con la boda comunitaria la Municipalidad Provincial de Trujillo promueve el fortalecimiento de la familia, como eje fundamental de la sociedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...