miércoles, 7 de octubre de 2015

CELEBRARÁN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE

Para lograr esto, se ha elaborado un educativo programa, y participan en su ejecución las instituciones  integrantes del CORSEVIL; ellas son la Policía Nacional del Perú, municipalidades provinciales de Trujillo y Huamachuco, y las gerencias regionales de Educación, Salud, Trabajo.

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones y Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de La Libertad - CORSEVILL, CPC. Ever Cadenillas Coronel, invita a todo los ciudadanos a participar en la Semana de la Seguridad Vial, a realizarse en nuestra ciudad, del 12 al 16 de octubre del 2015. “Estas actividades, se conocerán en conferencia de prensa el 07 del presente mes, en la Casa de Gobierno a las 11 de la mañana, y la finalidad es promover y difundir la normatividad en circulación vial y las medidas para ejercer una adecuada enseñanza en la comunidad”, detalló, Cadenillas.

Agregó, que se ha dispuesto promover la educación en seguridad vial en nuestra región, y lo hacemos convencidos de lograr también seguridad integral y bienestar general en la sociedad civil organizada al participar activamente. Cadenillas, enfatizó, que para impulsar esta tarea, es necesaria la participación de los sectores involucrados con la seguridad vial y se comprometan a implementar las debidas acciones. “De por medio esta preservar la vida, lo más preciado de nuestra comunidad”, dijo.

Para lograr esto, se ha elaborado un educativo programa, y participan en su ejecución las instituciones  integrantes del CORSEVIL; ellas son la Policía Nacional del Perú, municipalidades provinciales de Trujillo y Huamachuco, y las gerencias regionales de Educación, Salud, Trabajo. “Vamos a desarrollar un programa, que tiene el propósito de lograr una nueva formación de los niños, jóvenes y adolescentes escolares y universitarios, para la generación de una cultura de respeto a las normas viales”, manifestó, cadenillas.

Finalmente, la autoridad regional de transporte convocó la participación de todos los medios de comunicación. “Su labor informativa y educadora del periodismo, es muy importante en estos eventos pedagógicos y sensibilizadores”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...