viernes, 4 de diciembre de 2015

ENTREGARÁN MANTAS PLÁSTICAS A MORADORES DE VIVIENDAS PRECARIAS ANTE LLEGADA DEL FENÓMENO EL NIÑO

Con esta acción, la gestión que lidera el alcalde Elidio Espinoza Quispe demuestra una vez más su compromiso de trabajar priorizando la atención de las familias de menores recursos. Durante la entrega del pegamento estuvieron presentes también los representantes del Real Plaza y el venerable maestro de la Logia Masónica Cosmopolita 13.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, viene promoviendo la elaboración de cientos de mantas plásticas que próximamente serán donadas a los moradores de la periferia de la ciudad, con el objetivo de proteger sus viviendas ante la llegada del Fenómeno El Niño. Para concretar este objetivo de carácter social, la comuna provincial ha buscado dos aliados estratégicos. Uno de ellos es el centro comercial Real Plaza, que donó 50 galones de terokal a la Logia Masónica Cosmopolita 13, el otro aliado para realizar esta noble causa.

Por su parte, la MPT hará entrega de las más aproximadamente 1,500 banderolas que posee en sus almacenes, las cuales serán la materia prima para ir armando las mantas plásticas. Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano, Ernestor Villanueva Valeriano. Cabe precisar que las banderolas con las que cuenta la comuna provincial han sido obtenidas durante todo el año, producto de los constantes operativos que se ejecutan para luchar contra la publicidad informal.
“Ahora que ya contamos con el pegamento, vamos a continuar con la elaboración de las mantas. Calculamos que en el lapso de una semana ya las tendremos listas para entregarlas a las familias que más lo necesitan, con la finalidad de que puedan proteger sus viviendas de las lluvias que vienen con fuerza por la llegada de El Niño”, subrayó el gerente general de la MPT, Ismael Iglesias León.

Con esta acción, la gestión que lidera el alcalde Elidio Espinoza Quispe demuestra una vez más su compromiso de trabajar priorizando la atención de las familias de menores recursos. Durante la entrega del pegamento estuvieron presentes también la representante del Real Plaza, Julia Díaz Vilca y el venerable maestro de la Logia Masónica Cosmopolita 13, Andrés Horna Abril.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...