sábado, 30 de enero de 2016

COMUNA PROVINCIAL IMPULSA CONSULTAS VETERINARIAS

“Es obligatorio que nuestras mascotas, cada cierto tiempo, sean revisados. La veterinaria que fomenta la comuna provincial brinda distintos servicios a costos sociales, en el cual impulsa la tenencia responsable de animales”, mencionó Oscar Botetano Castillo, veterinario de la Subgerencia de Salud.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través la Subgerencia de Salud invita a las personas que tengan sus mascotas a las consultas veterinarias a tarifas sociales  que se llevará a cabo de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm en la en el Jr. Ramón Castilla 708 – Urb. Chicago. Según estadísticas proporcionadas por la Subgerencia de Salud de la MPT, en la provincia existen aproximadamente 25 mil canes; por lo que se hace necesario que las mascotas sean revisadas médicamente con frecuencia, y para ello, una alternativa es una veterinaria a bajo costo.

“Es obligatorio que nuestras mascotas, cada cierto tiempo, sean revisados. La veterinaria que fomenta la comuna provincial brinda distintos servicios a costos sociales, en el cual impulsa la tenencia responsable de animales”, mencionó Oscar Botetano Castillo, veterinario de la Subgerencia de Salud. Los servicios que se brindan, varían desde la desparasitación, vacuna antipulgas, curaciones, esterilizaciones, castraciones, cirugías menores, consultas médicas, tratamiento por heridas, cirugías menores, entre otros. Los precios van desde S/ 5.20, hasta los 40 soles que cuesta la implantación de microchips. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...