sábado, 30 de enero de 2016

INSPECCIONAN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ZANJA AMARILLA

La obra valorizada en S/.1’208,398.68 soles, contempla 13 metas; 2 estribos de concreto ciclópeo, 4 aletas de concreto ciclópeo, superestructura, 2 vigas principales, 3 vigas de diafragma, 2 veredas con concreto armado, 2 apoyos móviles de neopreno, 02 apoyos fijos, barandas metálicas a ambos lados.

Las principales autoridades del gobierno provincial de Otuzco continúan con la inspección de las obras que actualmente se encuentran en ejecución. En esta ocasión el alcalde provincial, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, el primer regidor, Ing. Julio Segura Soto y los regidores oficialistas Elio Chaupe Hernando y Kremers Villarreal Salirrosas se dirigieron al caserío de Suyupampa para inspeccionar la obra “Construcción del puente Zanja Amarilla, tramo Saccha – Suyupampa, caserío Suyupampa, distrito de Otuzco – La Libertad”.

Con el puente Zanja Amarilla se dará apertura al libre tránsito, beneficiando a 243 familias de Buena Vista Caniac, San Ignacio, Pachín Bajo, Pachín Alto y del mismo Suyupampa. La obra valorizada en S/.1’208,398.68 soles, contempla 13 metas; 2 estribos de concreto ciclópeo, 4 aletas de concreto ciclópeo, superestructura, 2 vigas principales, 3 vigas de diafragma, 2 veredas con concreto armado, 2 apoyos móviles de neopreno, 02 apoyos fijos, barandas metálicas a ambos lados.

Asimismo, la regla de medición de caudal, 01 señalización informativa, reforestación con plantones de pino y acondicionamiento de los accesos existentes. En los próximos meses veremos culminada esta obra tan anhelada y esperada por los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...