jueves, 11 de febrero de 2016

ALEJANDRO NAVARRO: “ALCALDE DE CASA GRANDE ES UNA PERSONA SIN SENTIMIENTOS”

“Es algo totalmente indignante que una autoridad se esté aprovechando de un odio que me tienen como persona para agredir a estas dos niñas y sus familias. Llegar al extremo de decir que las estoy utilizando para hacer el cobro de ese dinero para luego desaparecer es una maldad”, el ex alcalde casagrandino.

Visiblemente indignado, el ex alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, acusó al actual burgomaestre casagrandino, Pascual Bueno Santillán, de ser una persona sin sentimientos, al no hacer efectivo el pago de vacaciones truncas de Navarro Fernández por el monto de S/ 5,669.70 que la ex autoridad municipal donó a dos niñas para ayudarles en su tratamiento médico.

“Es algo totalmente indignante que una autoridad se esté aprovechando de un odio que me tienen como persona para agredir a estas dos niñas y sus familias. Llegar al extremo de decir que las estoy utilizando para hacer el cobro de ese dinero para luego desaparecer es una maldad. Soy una persona de honor que cumple sus compromisos como hombre de palabra, no estoy buscando justificaciones para cobrar venganzas, odios o frustraciones”, señaló

“Es muy penoso que una madre y un padre estén pasando estos malos momentos y un alcalde insensible, frío, sin sentimientos como el señor Pascual no pueda hacer efectivo este pago de algo que me deben por un derecho laboral que decidí donarlo a estas dos familias”, dijo Navarro Fernández al tiempo de señalar que esta donación la hice en el mes de julio del año pasado, días previos a la teletón que se realizó en Casa Grande en beneficio de las niñas.

Navarro Fernández señaló asimismo que ésta no es la única deuda que el alcalde de Casa Grande tiene con él. “En los primeros días del año, Cuando Pascual Bueno estaba como alcalde electo, le presté 3 mil 800 soles para que realice la celebración de asunción de mando. Hasta ahora no se han dignado honrar esta deuda, cuando he enviado a cobrar tienen la desfachatez de decir: que no les he dado nada, que les presente un documento escrito”, expresó ondignado. 

“Allí está el señor Dhery Corrrea, que en ese entonces fue mi gerente a quien le di el dinero y se lo entregó en mi delante al señor Víctor Chuquiruna a pedido del alcalde en ejercicio”, explicó la ex autoridad edil.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...