miércoles, 17 de febrero de 2016

ESSALUD LA LIBERTAD CLAUSURÓ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES

Regulo Ramírez Camacho agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, representante de la mencionada Universidad, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles, y dijo que el objetivo fundamental de realizar estos talleres fue lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad.

Los hijos de los trabajadores de EsSalud La Libertad, participaron del Programa de “Vacaciones Útiles 2015”, que fuera organizado por la oficina de Bienestar de Personal de EsSalud La Libertad, luego de una intensa jornada, en diferentes actividades de capacitación y entretenimiento. El evento permitió que 200 niños adquieran nueva actitudes y valores morales, así como habilidades artísticas, deportivas, manualidades y culturales, las mismas que estuvieron a cargo de profesores especializados de la UCV, según lo informó el Eco. Régulo Ramírez Camacho, Administrador de la Red Asistencial La Libertad.

Ramírez Camacho agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, representante de la mencionada Universidad, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles, y dijo que el objetivo fundamental de realizar estos talleres fue lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad, además de mantener siempre ocupados a los niños y jóvenes para estar preparados a desempeñarse en forma correcta en la sociedad; asimismo, fortalecer una sólida formación en valores para lograr su desarrollo integral. Esta actividad  tuvo una duración de ocho semanas, iniciándose el pasado 4 de enero y culminando recientemente.

Por su parte la coordinadora de este programa de “Vacaciones Útiles”, Lic. Julieta Valer Arenas, dijo que estos talleres educativos contribuyen a la satisfacción personal del trabajador de EsSalud, así como promover su identidad y su participación en la mejora del clima laboral institucional, los talleres se han desarrollado en ambientes especiales, como piscinas, centros recreativos, entre otros, que ha permitido que el programa cumpla sus objetivos.

La edad promedio de los menores que participaron en el citado evento fueron de entre  6 a 17 años, cuyos padres trabajan en todos los Centros Asistenciales de Red La Libertad: Gerencia; hospitales: Víctor Lazarte Echegaray; Chocope; Florencia de Mora; Albrecht; Metropolitano; Víctor Larco; La Esperanza; El Porvenir;  Moche; Virú; Ascope y Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...