miércoles, 17 de febrero de 2016

INICIAN CAMPAÑA CONTRA LA CONTAMINACIÓN SONORA.

“Las campañas primero van empezar por los conductores, porque ellos son lo que ocasionan esta contaminación, luego iremos a los centros educativos para que ellos hagan llegar el mensaje a sus padres y vecinos que son choferes y así puedan tomar consciencia que el ruido genera sordera prematura”, manifestó Vicky Salinas Jiménez.

La intensidad del tráfico vehicular en la ciudad de Trujillo cada día es más caótico, no solo por la congestión existente, sino también por el uso y abuso del sonido de claxon por parte de los conductores, el exceso de ruido ocasiona la contaminación sonora. Por este motivo, la Asociación Internacional de Clubes de Leones, realizaron un movimiento en la plaza de armas para concientizar a todos los conductores.

“Las campañas primero van empezar por los conductores, porque ellos son lo que ocasionan esta contaminación, luego iremos a los centros educativos para que ellos hagan llegar el mensaje a sus padres y vecinos que son choferes y así puedan tomar consciencia que el ruido genera sordera prematura”, manifestó Vicky Salinas Jiménez, presidenta del Club de Leones “Juntos Servimos Mejor”.

“Los que abusan del sonido del claxon son los choferes jóvenes, porque ellos corren por ganar pasajeros y les gusta conducir a velocidad, es por eso, que usan la bocina para avisarle a los peatones o a otros vehículos que se aparten ya que en plena velocidad no se puede frenar. Por culpa de unos cuantos malos conductores, no se debe decir que todos hacemos lo mismo. Soy consciente que la bulla ocasiona fastidio a los peatones, es por eso que yo respeto la tranquilidad de mis pasajeros y transeúntes”, expresó un conductor enfadado. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...