“Las campañas primero van empezar por los conductores, porque ellos son lo que ocasionan esta contaminación, luego iremos a los centros educativos para que ellos hagan llegar el mensaje a sus padres y vecinos que son choferes y así puedan tomar consciencia que el ruido genera sordera prematura”, manifestó Vicky Salinas Jiménez.
La intensidad del tráfico vehicular en la ciudad de Trujillo cada día es más caótico, no solo por la congestión existente, sino también por el uso y abuso del sonido de claxon por parte de los conductores, el exceso de ruido ocasiona la contaminación sonora. Por este motivo, la Asociación Internacional de Clubes de Leones, realizaron un movimiento en la plaza de armas para concientizar a todos los conductores.
“Las campañas primero van empezar por los conductores, porque ellos son lo que ocasionan esta contaminación, luego iremos a los centros educativos para que ellos hagan llegar el mensaje a sus padres y vecinos que son choferes y así puedan tomar consciencia que el ruido genera sordera prematura”, manifestó Vicky Salinas Jiménez, presidenta del Club de Leones “Juntos Servimos Mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario