martes, 2 de febrero de 2016

MARINA MORA ARRIBÓ A TRUJILLO PARA PRESENTAR EL MISS TEEN MODEL LA LIBERTAD

“Buscamos revalorar la belleza de la mujer adolescente, buscar el talento de las jóvenes modelos de manera seria y profesional, de la misma forma dedicarnos a su asesoramiento agradezco a todos los medios de comunicación por su difusión”, subrayó la ex Miss Perú Mundo.

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa, donde  se dio a conocer que la ex Miss Perú Mundo Marina Mora Montero realizará por primera vez el concurso de renombre nacional Miss Teen Model Perú en nuestra ciudad, se trata de la elección descentralizada de nuestra representante, que luego competirá con las demás concursantes del país. “Me siento orgullosa del trabajo que hemos venido realizando hasta el momento, por primera vez hacer este casting descentralizado, y en búsqueda de la representante de la Libertad, esperamos que tenga el realce debido y enviar a nuestra ganadora para que nos represente a nivel internacional”, afirmó.

“Buscamos revalorar la belleza de la mujer adolescente, buscar el talento de las jóvenes modelos de manera seria y profesional, de la misma forma dedicarnos a su asesoramiento agradezco a todos los medios de comunicación por su difusión”, subrayó la ex Miss Perú Mundo. Asimismo, el concurso de belleza en La Libertad estará bajo la dirección oficial de Mora Montero conjuntamente con la coordinación de Angélica Ruiz, que tendrá la responsabilidad de elegir a la representante de nuestra región.

“Agradezco a Marina Mora por la confianza y por hacerme partícipe de esta actividad, estamos trabajando para desplegar todos los esfuerzos y que Trujillo pueda ser centro de atención nacional en este concurso, dicho evento convocara señoritas entre 13 a 18 años y se realizará del 18 de Febrero al 25 de Marzo, en esas fechas se otorgarán  las clases de pasarela en el Hotel El Gran Márquez por la mañana y el casting por las tarde, las inscripciones se estarán realizando en el Real Plaza, detalló Ruiz. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...