martes, 2 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS VOLUNTARIOS JUVENILES

“Esperamos que en este año podamos integrar a más jóvenes, nuestra meta es duplicar la cantidad que tenemos en este momento, por eso estamos invitando a los interesados a inscribirse en el voluntariado, donde además de interrelacionarse con sus pares, aprenderán valores”, manifestó Álvaro Romero Gerónimo.

Si te tienes entre 14 y 27 años de edad, y estás interesado en realizar labor social en beneficio de poblaciones vulnerables, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventudes te invita a ser parte de voluntariado de la MPT. El subgerente de Juventud de la MPT, Álvaro Romero Gerónimo manifestó que actualmente el voluntariado cuenta con casi 50 miembros y la meta es duplicar esa cantidad.

“Esperamos que en este año podamos integrar a más jóvenes, nuestra meta es duplicar la cantidad que tenemos en este momento, por eso estamos invitando a los interesados a inscribirse en el voluntariado, donde además de interrelacionarse con sus pares, aprenderán valores”, manifestó Álvaro Romero Gerónimo subgerente de Juventud de la MPT.

A través del Voluntariado Juvenil se promueve la participación de líderes en el ámbito artístico, social y sobre todo con conciencia ambiental, dando oportunidad a los jóvenes de aprender y desarrollar su tiempo libre en actividades productivas. Cabe indicar, que los integrantes de este grupo se reúnen todos los sábados a partir de las 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Casa de la Juventud. Los interesados en pertenecer al voluntariado,  pueden inscribirse.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...