martes, 2 de febrero de 2016

DESPIDEN A MÁS DE UN CENTENAR DE AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

“Los serenos que han sido despedidos son mujeres gestantes, otros que cuentan con descanso médico y personal que han reingresado por juicio, el despido no tiene pies ni cabeza, hoy día a los 5 nos reunimos con el señor Iglesias. Donde pediremos que los que han sido despedidos se reincorporen a sus puestos de trabajo”, enfatizó el dirigente sindical.

Un significativo grupo de agentes pertenecientes a Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron dados sorpresivamente de baja el pasado fin de semana, las causas no son del todo claras y ha causado la justa indignación por parte de los afectados, quienes esta mañana ingresaron a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para conversar con el gerente municipal, Ismael Iglesias, a fin de que encuentren una solución; sin embargo, el funcionario no los atendió, quedando en reunirse a las cinco de la tarde.

El secretario General de Sindicatos de trabajadores de Seguridad Ciudadana manifestó lo siguiente: “Se ha producido un despido arbitrario aproximadamente a la 1:30 p.m. del día viernes, nos dieron una carta de despido por termino de contrato; en la cual, nosotros en su gran mayoría no firmamos contrato hace tres o cuatro años aproximadamente, por eso, para nosotros es un despido arbitrario sin fundamento alguno”.

“Los serenos que han sido despedidos son mujeres gestantes, otros que cuentan con descanso médico y personal que han reingresado por juicio, el despido no tiene pies ni cabeza, hoy día a los 5 nos reunimos con el señor Iglesias. Donde pediremos que los que han sido despedidos se reincorporen a sus puestos de trabajo”, enfatizó el dirigente sindical quien solicitó la atención por parte de las autoridades. Según la carta de despido se aduce que el servicio contratado solo estaba previsto para el periodo del 01 al 31 de enero del presente año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...