miércoles, 3 de febrero de 2016

PROBLEMÁTICA DE MOTOTAXISTAS EN CASA GRANDE SIN SOLUCIÓN A LA VISTA

Intentaron dialogar con el alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, de quien se dijo se encontraba en la ciudad de Lima realizando gestiones. "Entonces pedimos hablar con el primer regidor Samuel Vargas Tello, quien tampoco estaba presente para atender a los dirigentes de los mototaxistas", según señaló Salvador Vargas Gonzáles.

La problemática que enfrenta a los aproximadamente 2 mil 200 mototaxistas que laboran en el distrito de Casa Grande y la autoridad municipal sigue sin solución a la vista lo cual, al iniciarse el segundo mes del año es motivo de preocupación de la población casagrandina. En efecto, el último viernes 29 de enero, los trabajadores de las unidades móviles realizaron una marcha cívica por la plaza Independencia solicitando la inaplicación de la ordenanza que regula el servicio que prestan los mototaxistas, exigir la conformación de la Comisión Técnica Mixta de Transporte de Vehículos Menores y solicitar la remoción del Gerente de Transportes de la comuna casagrandina.

Al término de la marcha intentaron dialogar con el alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, de quien se dijo se encontraba en la ciudad de Lima realizando gestiones. "Entonces pedimos hablar con el primer regidor Samuel Vargas Tello, quien tampoco estaba presente para atender a los dirigentes de los mototaxistas", según señaló el asesor legal de las asociaciones de mototaxistas, abogado Salvador Vargas Gonzáles. De acuerdo a lo que informó el letrado, en horas de la tarde debía llevarse a cabo una reunión para instalar la Comisión Técnica Mixta que tampoco se llevó a cabo. "Estos desplantes vienen creando malestar en el gremio de mototaxistas", señaló.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...