miércoles, 3 de febrero de 2016

CARLOS VÁSQUEZ LLAMO PIDE A ELIDIO ESPINOZA RESOLVER MANTENIMIENTO DE PRINCIPALES VÍAS EN SU DISTRITO

Alcalde Distrital de Víctor Larco refirió que, atendiendo a las quejas de los vecinos y transportistas, ha solicitado con documentos, desde el 23 de enero del año pasado que la MPT realice los trabajos de mantenimiento de la Av. Larco, por tratarse de una vía metropolitana a cargo de la entidad edil de Trujillo.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, emplazó a su homólogo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, a encontrar una solución que permita resolver el mantenimiento de vías principales como la Av. Larco, prolongación Vallejo y Juan Pablo, que se encuentran en mal estado, pese a sus reiterados pedidos desde hace un año.

Vásquez Llamo refirió que, atendiendo a las quejas de los vecinos y transportistas, ha solicitado con documentos, desde el 23 de enero del año pasado que la MPT realice los trabajos de mantenimiento de la Av. Larco, por tratarse de una vía metropolitana a cargo de la entidad edil de Trujillo. De igual modo, en febrero del año pasado fue reiterado el pedido de mantenimiento y además de la expropiación de viviendas en la avenida Huamán para su ampliación.

Al no obtener respuesta, en mayo del año pasado, Vásquez Llamo reiteró el pedido de parchado de pistas de la Av. Larco y en junio del mismo año, volvió a insistir agregando la necesidad de mantenimiento de la avenida prolongación César Vallejo, también metropolitana. Ante el desinterés del alcalde provincial, en julio del año pasado pidió una audiencia con Elidio Espinoza, para tratar el mantenimiento de la Av. Larco, prolongación César Vallejo y Juan Pablo así como la apertura de la avenida Huamán y Juan Pablo.

Ante el silencio de Espinoza, en noviembre del  2015, el alcalde victorlarquense insistió en el mantenimiento de vías y audiencia con su colega provincial para que se mejoren las condiciones y no ha recibido respuesta. “Los tributos de transporte los recaudan ellos y por tanto tienen responsabilidad directa. Invoco al alcalde Elidio Espinoza a atender una necesidad compartida tanto por los vecinos victorlarquenses como de Trujillo como lo he venido pidiendo hace un año”, concluyó Vásquez Llamo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...