viernes, 18 de marzo de 2016

CULMINAN TALLERES PRODUCTIVOS DE VERANO EN LA MPT

Álvaro Romero Gerónimo invitó a la población a presenciar la Expo Muestra, a realizarse el próximo sábado en la Plazuela el Recreo, donde los alumnos exhibirán sus mejores trabajos en, corte y confección, manualidades y cosmetología, realizados durante  su paraciencia en estos talleres.

Como cierre de los talleres de verano 2016 de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el Subgerente de juventud y deporte de la MPT, Álvaro Romero Gerónimo, invita a la comunidad Trujillana a participar de los talleres de canto, oratoria e idiomas a realizarse hoy a  partir de las 5:30 p.m., en el Teatro Municipal. “Invitamos a la comunidad a participar el día de mañana viernes de una noche de gala, donde se presentara los talleres acorde con la familia”, manifestó Romero Gerónimo.

El funcionario edil también informó que este año un promedio de 2,000 jóvenes se han beneficiado con estos talleres, que les ha permitido aprender actividades como cosmetología y costura, manualidades, danzas y otras actividades que futuro les servirá para emprender un negocio. “De acuerdo a los lineamientos del alcalde, estamos contribuyendo con la juventud, al desarrollar talleres que les permita obtener sus propios recursos económicos y, al mismo tiempo, emprender un negocio. En la actualidad en el taller de cosmetología tenemos más de 100 señoritas que pueden incursionar en el negocio u obtener un trabajo”, expreso el funcionario edil.

Asimismo, Romero Gerónimo invitó a la población a presenciar la Expo Muestra, a realizarse el próximo sábado en la Plazuela el Recreo, donde los alumnos exhibirán sus mejores trabajos en, corte y confección, manualidades y cosmetología, realizados durante  su paraciencia en estos talleres. Finalmente, invitó a todos los jóvenes que quieran participar en los talleres productivos a inscribirse gratuitamente en la Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...