viernes, 18 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL HASTA ESTE 30

Personal de Atención al Contribuyente atenderá a todos los ciudadanos para que puedan presentar las declaraciones juradas tanto en su local de la avenida Larco como en la oficina ubicada en la calle Los Fresnos 567, urbanización California, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, hasta el 30 de marzo.

La Municipalidad de Víctor Larco, mediante ordenanza municipal N°4-2016, prorrogó hasta el 30 del presente el plazo para presentar las declaraciones juradas del impuesto predial correspondiente al presente año con el fin de darle a los contribuyentes esta facilidad. El 29 de febrero se vencía el periodo para presentar la documentación, pero debido a que falta entregar unas 10 mil declaraciones, las autoridades municipales tomaron la decisión a fin de dar facilidades.

Para este fin, el personal de Atención al Contribuyente atenderá a todos los ciudadanos para que puedan presentar las declaraciones juradas tanto en su local de la avenida Larco como en la oficina ubicada en la calle Los Fresnos 567, urbanización California, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, hasta el 30 de marzo.

La entidad edil está dando todas las facilidades y se espera que aprovechen esta medida al tiempo de hacerles el llamado a las personas que no han hecho sus respectivas declaraciones a fin de que puedan regularizar sus declaraciones tributarias del presente año.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...