viernes, 18 de marzo de 2016

CONATO DE INCENDIO EN PUESTO DE MERCADO FUE CONTROLADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes de la zona tres de la ciudad explican que acudieron al mencionado centro de abastos alertados por los vecinos que vieron salir humo de un puesto de venta de comida en el mercado y que manifestaron que al parecer se trataba de un incendio.

Un conato de incendio en un puesto de venta de alimentos preparados del mercado Santo Dominguito, que de no haber sido sofocado oportunamente habría ocasionado grandes pérdidas materiales, ha sido controlado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, en una intervención sumamente arriesgada, han logrado evacuar dos balones de gas que estaban a punto de ser alcanzados por el fuego incipiente originado en una cocina.

La emergencia se ha producido poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles, en el puesto 392 del mercado Santo Dominguito, ubicado en la jurisdicción de la urbanización del mismo nombre. Los agentes de la zona tres de la ciudad explican que acudieron al mencionado centro de abastos alertados por los vecinos que vieron salir humo de un puesto de venta de comida en el mercado y que manifestaron que al parecer se trataba de un incendio.

Agregan que luego de constatar la emergencia en el puesto, que se encontraba cerrado, han procedido a abrir las puertas y apagar las llamas con los extinguidores de los patrulleros ediles, las mismas que han sido sofocadas totalmente, después de algunos minutos, con agua alcanzada en baldes por los mismos comerciantes.

Los agentes indican que durante esta labor han evacuado dos balones llenos de gas que estaban a punto de ser alcanzados por el fuego inflamado de una cocina, terminando con el peligro y el riesgo contra la integridad física de los vendedores y clientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el referido puesto había quedado al cuidado de Miguel Agurto Sánchez, quien se ausentó luego de poner a cocinar alimentos en una olla, los mismos que se encendieron tras consumirse el agua.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...