jueves, 24 de noviembre de 2016

Hombre de 75 años muere víctima de paro cardíaco

Luis Armando Yupanqui Williams (75) caminaba por la vereda cuando de pronto se desvaneció y cayó pesadamente a la acera, quedando tendido y sin movimiento. De inmediato recibió ayuda de Seguridad Ciudadana y bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Belén, donde lamentablemente certificaron su deceso.

Un hombre de 75 años de edad, que había sufrido un ataque cardíaco cuando caminaba por una de las calles de la urbanización Santa María, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, lo han conducido en una ambulancia al hospital Belén, donde los médicos de los servicios de emergencia han certificado su deceso.

La emergencia ha sucedido sobre las seis de la tarde de este martes, en la sexta cuadra de la calle Manco Cápac, por las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias que Luis Armando Yupanqui Williams (75) caminaba por la vereda cuando de pronto se desvaneció y cayó pesadamente a la acera, quedando tendido y sin movimiento.

Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato, apenas sucedió la emergencia, y han procedido a proporcionar primeros auxilios al anciano, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.

En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar el estado de salud del hombre, lo han colocado en una camilla y han procedido a conducirlo de emergencia, en una ambulancia, al hospital Belén, donde el médico de turno de los servicio de emergencia, Carlos Gonzáles, ha indicado que el hombre había fallecido debido a un paro cardíaco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...