jueves, 24 de noviembre de 2016

Seguridad Ciudadana interviene a dos sujetos indocumentados y en actitud sospechosa

La intervención ha sucedido sobre las cuatro de la tarde de este miércoles, en la cuarta cuadra de la avenida 7 de Julio, por las inmediaciones del mercado El Progreso, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero.

Dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa por las inmediaciones del mercado El Progreso, que se dedicarían a cometer robos al paso, según denunciaron los vecinos y transeúntes, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido sobre las cuatro de la tarde de este miércoles, en la cuarta cuadra de la avenida 7 de Julio, por las inmediaciones del mercado El Progreso, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de varios individuos que estaban cometiendo robos al paso por el mencionado lugar, alterando la tranquilidad y perturbando la seguridad en la zona, según denunciaron los vecinos y transeúntes, a través del teléfono. En cuestión de pocos minutos, los uniformados ediles han conseguido localizar a los imputados, pero estos, al notar su presencia, han escapado a la carrera, sin embargo, dos de ellos han sido aprehendidos.

Los sujetos intervenidos no portaban documentos de identidad y tampoco han querido identificarse, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a conducirlos, en el patrullero edil, y ponerlos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...