jueves, 1 de diciembre de 2016

Mejoran transitabilidad en La Esperanza y Alto Trujillo

“Este es un plan integrado con el que estamos apoyando a todos los distritos de Trujillo desde el año 2015. Y ahora, con mayor fuerza, en estos sectores en los que venimos a abastecer del servicio de agua mediante entrega de tanques de 10 mil litros de agua, no solamente en este sector sino en todos los sectores”, afirmó Elidio Espinoza Quispe.

Con mejoras en las vías de transitabilidad del sector Nuevo Indoamérica del distrito de La Esperanza, parte alta, y del sector Armando Villanueva del Campo, barrio 5 – Alto Trujillo, más de 100 familias podrán contar con una mejor calidad de vida, gracias a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que sigue con los trabajos de mejoramiento de las rutas de acceso, mediante trabajos de limpieza de calles y enripiado. Es mediante el programa ‘Mejorando tu Barrio’ con el que la comuna provincial está comprometida con el desarrollo humano de todos los trujillanos, mejorando la calidad de vida frente a la necesidad de expansión territorial.

“Este es un plan integrado con el que estamos apoyando a todos los distritos de Trujillo desde el año 2015. Y ahora, con mayor fuerza, en estos sectores en los que venimos a abastecer del servicio de agua mediante entrega de tanques de 10 mil litros de agua, no solamente en este sector sino en todos los sectores”, afirmó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe. Los trabajos de mejora consisten en el retiro de suelo de mala calidad, así como el exceso de arena, y la preparación de la caja, donde se coloca el ripio, el mismo que se distribuye a lo largo de las vías con una motoniveladora, y posteriormente se compacta mediante un tractor con rodillo.

Todos los fines de semana las maquinarias y operarios municipales llegarán a los sectores más alejados de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los pobladores. La actual gestión edil continuará trabajando en beneficio de todos los sectores de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...